VISITAS

EL PRIMER GOL EMBALSEÑO EN UN MUNDIAL, PARA SIEMPRE EN LA PIEL

Matías "Sata" Miranda es el protagonista de esta historia, quien decidió tatuarse el gol de Nahuel Molina Lucero en su pierna.

El futbolista de nuestra localidad disputa su primer Copa del Mundo, y el pueblo esta revolucionado. Sus amigos, su familia y quienes lo acompañaron en este sueño desde niño viven un momento único. Mucho más, luego de que el viernes 9 de Diciembre, en vísperas al aniversario del Pueblo, donde "el negro" convirtió su primer gol, luego de una genialidad de Lionel Messi. 

Miranda, amante de Callejeros y el futbol, decidió plasmar para siempre ese momento en su piel. Esa imagen que no se borra de la retina embalseña, aparece en un tatuaje del relato del gol nos lleva a recrear la apertura del marcador ante los Países Bajos. "Arma Messi. Engancha Messi. Apunta Messi. Mete Messi. Gran pase para Molinaaaa. GOOOOOOL ARGENTINOOO!" quedará por siempre plasmado en su piel, más la leyenda "26 Molina". 

"Me agradeció por el regalo. (Nahuel) Me dijo que estaba loco" menciona Sata entre risas. "Yo estoy feliz. Ahora esperando a que vuelva y me lo pueda firmar, obviamente que también va a tinta" agregó. 

Cabe destacar que demás miembros de su grupo de amigos, luego de la obtención de la Copa América se tatuaron al futbolista de nuestra localidad. 

Comentarios

  1. Hola buenas tarde, soy Gabriel Paschetta de Diario Tres de Santa Rosa (tresdigital.com.ar) - les solicito permiso para publicar la nota. gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Nahuel,tus amigos de siempre festejan junto a vos ,cada paso y cada logro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares