VISITAS

BOXEO: BAZAN PELEARA POR EL TITULO NACIONAL

El 27 de marzo no es un día mas en la historia del deporte embalseño. Seguramente un día que esta marcado a fuego en la memoria de muchos, mientras que para otros comenzará a ser una fecha clave. El 27 de marzo del 2014, Aldana Molina era oro en los parasuramericanos de Chile. Un año después, Andrea Cecilia Bazan cosechará su primera medalla nacional.
"Estoy feliz. Feliz. No puedo creer que estoy entre las dos mejores del país en mi categoría" fueron las palabras luego de la pelea de Bazan.
En comunicación con mundo deportes radio, la púgil local expreso: "Fue difícil la pelea. La había visto pelear antes, hable mucho con Pato (Virgilio Arauz) que es mi entrenador acá, y por teléfono con Carlos (Del Grecco
). Tenia que estar pendiente de la distancia, porque ella tira mucho voleo, no acercarme mucho porque pega fuerte, y en cualquier golpe me podía ganar". 


Cecilia derroto por puntos a Marianela Ramirez del Chaco en una pelea muy pareja. Los primeros dos asaltos fueron para la "Bull" que sufrió cada ataque de su rival en el tercer round. En el ultimo asalto, cuando parecia que el cansancio se apoderaba de la embalseña, pudo contrarrestar a Ramirez y terminar la pelea de la mejor manera.
"Están todos pendientes. Me escriben por facebook, a mi teléfono, wathssap, mensajes, no puedo contestar uno por uno, pero ya lo voy a hacer. Esta todo el pueblo pendiente. Agradecerles a toda la gente por estar, por demostrarme tanto cariño. A mi familia, amigos, compañeros de trabajo, y gracias a cada uno que esta pendiente por mi" fueron las palabras finales de Bazan antes del gran combate.
La embalseña disputara la final nacional de la categoría hasta 54 kgs. enfrentándose ante Maria Belen Berrios de Buenos Aires. Ademas, habrá tres cordobesas compitiendo en las finales que comenzaran el dia viernes a partir de la hora 20, siendo televisadas por www.cadena1.com y retransmitidas por Radio Delta FM, 105.9 Mhz - www.radiodeltafm.com.ar para todo el mundo.

El seleccionado cordobés ha pedido ser los primeros en subir al ring, ya que deben volver a nuestra provincia ni bien finalice el torneo. Ellas serán nuestras representantes en las finales Salta:

Andrea Cecilia Bazán vs. María Belén Berrios (C.A.B.A.). MAY. Cat. H. 54 Kg.
Leonela Sánchez vs. Florencia Juárez (C.A.B.A.). MAY. Cat. H. 57 Kg.
Dayana Sánchez vs. Micaela Charras (Buenos Aires). MAY. Cat. H. 60 Kg.
Edith Espinoza vs. Agustina Villalba (La Pampa). MAY. Cat. H. 75 Kg.



Comentarios

Entradas populares