VISITAS

FUTBOL: EL 20 "18" DE NAHUEL

El futbolista de nuestra localidad dialogo con Mundo deportes radio, comentando sobre su presente en Defensa y Justicia. Su primer gol en primera, la copa, familia, el día a día y el canario, fueron motivos de charla con Nahuel Molina.

El 2018 comenzó de la mejor manera para el embalseño, ganándose la titularidad, sumando minutos y roce en primera división y participando en la Copa Sudamericana. Así lo comenta"Si bien el club es mucho mas tranquilo, el jugador de fútbol siempre tiene esa presión de no poder equivocarse, de estar siempre de la mejor manera para rendir en el club que te toque. Se lo que me toco vivir en Boca, y estoy tranquilo por eso. (...) Físicamente estoy bien. La seguidilla de partidos cuesta un poco, pero me siento muy bien físicamente y en lo que venimos trabajando. Sumando minutos de juego, vas sumando confianza, y el cuerpo ya se siente mucho mejor".

Minutos antes de ingresar a la concentración del plantel de Florencio Varela, Nahuel se tomo unos minutos para dialogar con la radio de su pueblo. "Ahora en un ratito concentramos, y mañana ya viajamos para Colombia. (...) ese día (en la ida) hicimos un gran partido, jugamos muy bien y que no se nos de, nos falto un poquito de suerte, y era la bronca de todos. Ahora tenemos la revancha, y como salimos a ganar, como lo hacemos siempre" comento con respecto al partido del próximo jueves, por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.
En la primera de Boca Juniors sumo minutos de la mano del Vasco Arruabarrena. En cambio, Guillermo Barros Schelotto apostó por jugadores de experiencia, relegando a varios juveniles que pasaron a conformar otros planteles. A comienzo de año Nahuel se sumó a la pretemporada de Defensa y Justicia, pasando a ser parte del equipo titular de Juan Pablo Vogvoda. 

Habitualmente, la linea de 3 en el fondo, le permite al embalseño proyectarse y pisar constantemente el área rival, lo que lo llevo a convertir su primer gol en primera división, dándole la victoria al "Halcón" ante Patronato. Con respecto a ese momento mencionó: "No me acuerdo bien que me dijo mi papa, siempre espero el mensaje de él. Me dice si jugué mal, si jugué bien, que hice bien o mal. Siempre. El primer mensaje que leo es del Hugo. Estaba muy contento él y toda mi familia, mi novia en la cancha, todos muy contentos".

Con la humildad que lo caracteriza, siempre recordando su paso por Fitz Simon, y llevando el nombre de Embalse a donde juegue, Nahuel Molina Lunero continua con el tono bajo de aquel niño que vimos partir hace varios años. Dice mucho, hablando poco. 





Comentarios

Entradas populares