VISITAS

FUTBOL: 37 MOTIVOS PARA FESTEJAR

foto Fede Zabala
En un año suelen ocurrir infinidades de cosas. En Fitz Simon en estos últimos 365 hubo alegrías y tristezas. Goleadas, expulsados, cambios de técnicos, sanciones, ascenso, asambleas, nuevas comisiones directivas, retiros, y arribos. En un año pueden cambiar muchas cosas, pero lo que se mantiene es el invicto histórico de la reserva del canario.

Luego de derrotar a Atlético Independiente de Hernando por 1-0 con gol de Lucas Curbelo (goleador de esta racha), la reserva del Club Náutico Fitz Simon llegó a 37 partidos oficiales sin perder. 33 los obtuvo en el fútbol del ascenso, donde se consagró campeón, mientras que en su retorno a primera división gano los 4 que jugó. Es el único líder del campeonato apertura, y ya entrena pensando en Atlético Ascasubi, su escolta.


LA RACHA EN NÚMEROS

367 días han transcurrido desde la última derrota. (16/4/2017 - 18/4/2018).
37 partidos sin caer. 
33 fueron los encuentros sin derrota en el fútbol de ascenso. 
4 victorias encadena en primera división.
27 son los partidos que gano. 
10 empató. 
2 Títulos son los que obtuvo en ese periodo (campeón torneo de ascenso, y copa amistad)
83 son los goles marcados desde entonces. 
14 goles solamente recibió. 
5 son los arqueros que defendieron el arco (Prato, Vieyra, Testa, Jalil y Piacentini)
+50 fueron los jugadores utilizados. 


EN PRIMERA EL QUE FESTEJO FUE EL CHETO

En el segundo partido de la tarde, Independiente se hizo fuerte, le cerró caminos al canario, y  se llevo los 3 puntos a Hernando que le permiten quedar como único escolta de Agrario.
Lima tuvo una clara, Agüero se lo nego a Barrozo y Zenon desaprovecho una clara. Por su parte, Fissore tuvo la mas clara del primer tiempo, pero la pelota beso el palo de Garay. Luego llegó la expulsión de Minin por un golpe sin pelota. 0-0 se irian al descanso. 

En el complemento salió mejor la visita, tanto así que a los 13 aprovechó la altura de Rinaldi, y de un tiro de esquina se abrió el marcador. Un minuto más tarde, otra agresión sin pelota en juego, haría que Paez vea la roja. Parecía que el canario tenia viento a favor, pero mas allá de los ingresos de Velez, Jimenez y Molina, no pudo generar jugadas asociadas e inquietar al arquero rival. Jeremias Zenon y Martin Jimenez se hicieron eje del equipo. Cussa fue de 9, pero todo fue en vano. Solamente un remate de media distancia del "pata" pudo hacer revolcar al arquero rival.
Gano el Cheto mas que 3 puntos en Embalse. Por como se dió el partido, y por jugar con dos menos.


Comentarios

Entradas populares