VISITAS

BOXEO: VELADA CON PRESENCIA LOCAL

En la noche del viernes, el salón Tio Tom será el epicentro de 8 peleas Amateur, mas el combate femenino profesional de fondo entre dos púgiles de gran trayectoria.

La velada comenzará a partir de las 21:00 Hs. en salón Tio Tom. El precio en puerta será de $200 el ring side, mientras que $150 la general. Las anticipadas tienen un valor menor, quedando pocas a la venta. Los alumnos de la escuela de box local, las tienen a la venta.
Serán ocho las peleas amateur, donde hombres y mujeres subirán al ring. Aquí se destaca la segunda pelea del púgil local, Victor Ciacci, que enfrentará a Luis Oliva en la categoría hasta 65 kilos. La pelea profesional de fondo, será entre Anyelen Espinosa de Santa Fe y Micaela Romero de Tucuman.

"El tema del boxeo siempre estuvo presente en mi familia. Mis tíos, mi papa son boxeadores. Desde los 10 años que me lo tome en serio, empece a entrenar e hice exhibiciones. Tengo 104 peleas amateur. Siendo parte de la selección Argentina fui medallista de oro y plata, y ahora en siete peleas profesionales, estoy invicta" explico "La Peke" sobre su trayectoria.

Romero (51 kgs) tiene 7 peleas profesionales, mientras que Espinoza (50, 700)ha ganado las 6 que disputó. En la agenda de "La peke" hay una pelea ante una chica Boliviana en Buenos Aires. Según explico su papá y entrenador, se busca sumar experiencia y comenzar a viajar buscando rivales de mas nivel. Tanto asi que viajarán a Estados Unidos en el mes de agosto.
"Victor es un personaje. su segunda pelea en el pueblo. Esperando a ver como rinde, el esta confiado. Dice que va a dar lo mejor" explico su entrenadora Cecilia Bazan.




PELEAS AMATEUR
Lucas Freyre vs. Seakpeare Salvador (65 Kg)
Agustina Godoy vs. Paula Toledo (58 Kg)
Lucas Copari vs. Leonel Bustos (69 kg)
Brian Aranda vs. Daniel Murua (69 Kg)
Victor Ciacci vs. Luis Oliva (65 Kg)
Adrian Corvalan vs. Morelo (70 Kg)

COMBATE DE FONDO
Anyelen "Peke" Espinosa vs. Micaela "Martillo" Romero

Comentarios

Entradas populares