VISITAS

MOTOCICLISMO: UN NEGRO ATR

Durante el fin de semana la localidad de La Cruz fue epicentro del A Todo Rally Cordobes, donde "el negro" Jere Caceres se subió a lo más alto del podio, consagrandose campeón.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato A Todo Rally Cordobes, la localidad de La Cruz recibió a cientos de pilotos de toda la provincia que disfrutaron de los caminos serranos, la largada simbólica y el super especial en el balneario municipal.

Dentro de los embalseños, Leonel Luna termino 8° en la categoria Quad Promocional luego de 51 minutos de competencia. En las motos, Jeremias Caceres con 46 minutos, 51 segundos de carrera se impuso en la categoria Sport B, sumando los puntos necesarios para consagrarse campeón.


"Dicen que cuando uno lo desea con muchas ganas las cosas se dan!!!! Y si se dio! Gane mi categoría y me coroné Campeón de la categoría SPORT B del campeonato ATR a todo rally en la fecha de la Cruz!!! Quiero agradecer a todos los que siempre confiaron y me apoyaron a darle con esto para delante!!!! Gracias gracias a cada uno que me felicito y se puso contento por los resultados que se iban dando! Gracias de verdad! Gracias familia! Gracias amigos a los de siempre y a los que conocí gracias a este hermoso deporte!!! A seguir metiéndole y pensando cómo seguimos el año que viene!!!" fue el posteo de Jeremias mediante sus redes sociales. 


AUSPICIA: ESTACION YPF EMBALSE

Comentarios

Entradas populares