FINDE A PURO RUGIR DE MOTORES
Foto de archivo. |
En lo que respecta a Eduardo Barra, viajó al autódromo Oscar Cabalen a competir de la segunda fecha (post pandemia) del Campeonato Córdoba Pista. En una jornada lluviosa, con bastante agua en pista, el piloto local, a bordo del Fiat Uno, culminó en el sexto puesto de la categoría "Uno Competizione", realizando las 12 vueltas pactadas en 22 minutos, 37 segundos.
El podio de la categoría fue integrado por Giancarlo Beltramo, Rengo Gutierrez y Herman Ochietti.
Luego de 8 meses,en la vuelta de la actividad del Campeonato cordobés de Rally, Jeremias Caceres ocupó el segundo lugar en la Categoría Junior.
En lo que marcó el regreso de la categoría mayor del Rally Provincial, el epicentro fue en Colonia Caroya, donde bajo un estricto protocolo sanitario se desarrollo la competencia en el super especial "Valentín Lauret". Allí se desarrollaron 5 vueltas al circuito, donde el Ford Fiesta de Carlos Roque / Jeremias Caceres terminaron en el puesto 15 de la general.
"Nos hicieron un estudio para entrar al predio, y desde ese momento nadie mas podia salir del lugar hasta el final de la competencia. Volvimos con Carlos que teniamos arreglado todo el año, pero la pandemia paró todo. Fuimos de menos a más y terminamos dentro de lo estipulado en los últimos super especiales" comentó el navegante embalseño.
Los ganadores de la competencia fueron Ramiro Giraudo / Marcos Bazan con el UTV Canam, seguidos por el Peugeot 208 de Lucas Machado / Matias Aranguren, y Martin Rein / Federico Molina a bordo de un Subaru Impresa.
Comentarios
Publicar un comentario