FUTBOL: EL 2021 LLEGÓ CON CAMBIOS PARA MAXI
Luego de transitar gran parte de la pandemia en nuestra localidad, en su regreso a Bolivia Maximiliano Ortiz atraviesa varios cambios en su vida. Firmó contrato con nuevo Club, y compromiso con una embalseña.
"Toda la gloria y honra es para ti mi Dios, xq sin ti yo no sería nada!! Agradecido al CLUB DEPORTIVO JORGE WILSTERMANN por abrirme las puertas y hacerme parte de su institución... El compromiso es mutuo y 100% profesional.." fue el posteo de Maximiliano Ortiz en sus redes sociales, dando a conocer la noticia.
Luego de vestir durante 3 años la camiseta del Club Boliviano The Strongets (subcampeón en 2020), Ortiz acaba de sellar su vínculo, y ya se entrena en Jorge Wilsterman, otro de los equipos fuertes del vecino país.
Ortiz se formó en las inferiores de Instituto, para continuar su carrera en Alumni de Villa Maria, Racing de Nueva Italia, y luego emigrar a Bolivia, donde vistió las camisetas de Nacional de Potosí, San José, Técnico Universitario, Blooming, y The Strongest. El defensor central, a base de buenos rendimientos fue convocado por Mauricio Soria para defender los colores de la Selección Boliviana donde disputó dos partidos.
Luego de superar una rotura de ligamentos y pandemia en 2020, se viene un 2021 lleno de desafíos para el Cordobés que ademas de buscar la liga, deberá afrontar partidos de Copa Sudamericana.
UN PEDIDO ESPECIAL
Maximiliano esta en pareja con Micaela Sandoval, de nuestra localidad. En las últimas horas, le propuso matrimonio de una manera muy especial, con su pequeño hijo como protagonista, sellaron su compromiso que lleva 5 años de amor. Mariachis, y fuegos artificiales fueron testigos de un pedido muy especial.
Comentarios
Publicar un comentario