ATLETISMO: EN LO MAS ALTO
Largando en plena madrugada, "Pato" volvió a ser protagonista de una de las carreras más duras del calendario. Si bien la idea era competir en los 68K, se abocó a los 37K ya que entra dentro del campeonato anual.
"Largamos de noche, y es complicado correr. Si bien llevamos linternas y todos los elementos de seguridad, corres con precaución pensando en el tipo de terreno por el que vas transitando" explicó Patricia. "Uno va enfocado en la competencia, pero llega un momento, al amanecer que bajas un cambio y te parás a contemplar los imponentes paisajes del Champaqui. Llega un momento que no ves para abajo, es como correr sobre las nubes" agregó.
La atleta embalseña, ganadora de su terna en 2021, se adjudicó su categoría, terminando quinta en la general femenina. Una carrera más que positiva pensando que es mayor que sus rivales, quienes cuentan con marcas mundialistas. Midiéndose ante lo mejor del país.
DEBUT COMPLICADO
El debut fue complicado para Alexander Rivero que a pocos metros de la largada perdió el chip (va enganchado en la zapatilla), a pesar de darse cuenta continúo corriendo, pero al percatarse que sería descalificado, volvió a buscarlo. Perdió varias posiciones, lo recuperó y corriendo con el chip en sus manos completó la competencia. "El resto de los chicos volaban. Eran muy rápidos trepando, pero se cuidaban mucho bajando, ahí y en el llano recuperé mucho tiempo" explicó el atleta.
Prácticamente descalzo Alex llegó en la segunda colocación de la general masculina, ganando su categoría. Un percance con su zapatilla hizo que el embalseño sea receptor de todas las miradas al cruzar la línea de llegada.
AUSPICIA: COMPLEJO GARCIA PADEL
Comentarios
Publicar un comentario