VISITAS

FUTBOL: UN CAMBIO DE ACTITUD

 Después de dos derrotas consecutivas y 565 minutos sin convertir goles, el Náutico Fitz Simon empató 1 a 1 ante Belgrano F.C. Castro abrió el marcador para el celeste, mientras que Curbelo igualó para el canario. 


El día del trabajador entregó un partido de ida y vuelta, con buen ritmo en durante los primeros 45', aunque con muy pocas situaciones de peligro. El local se adueño de la pelota y los tiempos, mientras que los de Berrotaran buscaban salidas rápidas por las bandas, a través de Comini, Lenardon y Castro. Justamente Jonathan Castro fue el dueño de la más peligrosa del primer tiempo. Anticipó a Aguirre y definió frente a Lucchini, la pelota dio en el palo izquierdo del arquero, recorrió la línea y el propio Castro no la pudo terminar de empujar al fondo de la red. 

Una primera etapa muy tranquila para Diego Ulrich, que poca actividad tuvo ante un plantel embalseño que sufrió varias cambios con respecto al partido en Hernando. Sin Barrozo, Jimenez, Moncada, Emilio Levrino y la lesión de Luciano Medina en el calentamiento, obligaron a Cussa a mover el banco, con la vuelta a la titularidad de Gustavo Lima, siendo quien manejo los tiempos del canario. 

En la segunda la lesión del capitán Aguirre, mando a la cancha a Fia y Paez, rearmando una defensa totalmente nueva que controló la potencia de Bruno Bima, que jugó muy lejos del área embalseña. Fue el "Cruceño" el encargado de "peinar" envíos aéreos, para explotar la velocidad de sus compañeros. Y así llegó el gol, de un pelotazo frontal, Jonathan Castro se coló entre los centrales para definir al fondo de la red. Se jugaban 9 minutos y el celeste abría el marcador en un partido que tenía buen ritmo pero pocas llegadas. 

A partir de ese momento el canario mejoró. Mostró actitud para ir en búsqueda del partido. A los 29' llegaría la igualdad a través de Lucas Curbelo, rompiendo el maleficio de 565 minutos (5 partidos) sin convertir goles. Cortez y Zabala estuvieron cerca de darle la victoria al canario, pero la pelota se fue pegada al palo. 

El partido termino 1-1 con un Náutico que terminó reclamando a Facundo Rojo la omisión de un planchazo contra José Zenon que salió lesionado luego de un "choque" con los tapones de un rival. Rojo dejó correr la pelota porque la tenía Fitz Simon, pero jamás detuvo el juego. Ante el reclamo de los locales, y a pesar de mostrarle las marcas en la pierna de Zenon, Rojo no mostró tarjeta. El "Cota" no pudo seguir. Salió en camilla. 


SINTESIS

FITZ SIMON: Gonzalo Lucchini, Iñaki Usandivaras (F. Paez), Nicolas Jaimes (G. Paez), Diego Aguirre (Fia) y Oscar Herrera. Jose Zenon (A. Cortez), Gustavo Lima (L. Velez), Lautaro Zabala y Rodrigo Cortez. Lautaro Levrino y Lucas Curbelo.

BELGRANO FC: Diego Ulrich; Ramiro Rost, Cristian Castro, Gino Testa (Hernan Arias), y Matias Gimenez. Juan Lenardon, Roque Toledo, Lucas Godoy (Melica) y Jonathan Castro (Rosselli). Federico Comini (Pereyra) y Bruno Bima. 

GOLES: 54' Jonathan Castro (B), 44' Lucas Curbelo (FS). 


AUSPICIA: COMPLEJO GARCIA PADEL



Comentarios

Entradas populares