PESCARON UN AUTÓGRAFO
El pueblo continúa revolucionado con Nahuel Molina Lucero y la obtención de la Copa del Mundo, en medio de su "descanso" con la sencillez que lo caracteriza el futbolista recibió a dos nenes que estaban pescando frente a su casa. Cómo no habían ido preparados para la ocasión les firmo sus camisetas y un papel.
Las historias comunes dejan de serlo cuando en el pueblo hay un campeón del mundo. En medio de sus días de descanso, Nahuel Molina Lucero no para de recibir visitas, autografiando y sacándose fotos con cientos de niños.
En este caso, Alejo y Tomi, los dos niños protagonistas de esta historia solo fueron a pescar a la playita dónde van habitualmente. Esperando el pique (no debe haber Sido bueno) se percataron que frente a ellos estaba tomando mates el campeón del mundo. Con la picardía que caracteriza a todo niño lo saludaron y pidieron un recuerdo. Sin dudarlo Nahuel les firmo las camisetas que llevaban puestas. La de Tomi era celeste y blanca y no hubo drama, pero Alejo vestía de negro, por lo que Nahuel remarcó varias veces la firma para q se vea. No obstante, corto un papel y también se lo autografió para que le quede de recuerdo a esos niños que obtuvieron su regalo de Navidad anticipado.
"Cuando lo vio desde casa Tomy le gritaba (desde el otro lado de la costa), quería ir a saludarlo, pero no lo dejamos porque suponiamos que Nahuel estaba cansado por el viaje. Hoy se cruzaron y ahora está feliz" comentaron sus padres.
Laura, mamá de Alejo, agradeció al futbolista por sus redes. "Gracias Nahuel Molina por tu sencillez y paciencia (...) quiero desearte una vida de amor verdadero. Que puedas seguir disfrutando de eso que te hace bien. De tus amigos. Que puedas cumplir tus objetivos".
Laura Carrique se gana la vida trabajando en casa de familias. Es costurera, días atrás surgió la idea de realizar una bandera gigante para Nahuel y rápidamente se ofreció para hacerla gratis. En esta época del año vende almanaques personalizados para comercios e instituciones, siendo los de la selección los más pedidos por los embalseños.
Comentarios
Publicar un comentario