FUTBOL: EL PAJARO LE DIO VUELO AL CANARIO
El Náutico Fitz Simon tuvo una jornada redondita, presentando instalaciones renovadas, un campo de juego en buen estado, acto inaugural del torneo denominado "Nahuel Molina Lucero", nueva indumentaria y una cosecha de cuatro puntos.
Luego de la igualdad sin goles en reserva, que jugó gran parte del partido con diez por la expulsión de Facundo Guerrero, se desarrolló el acto inaugural donde el presidente de la Liga Nestor Pio Beltrame se mostró emocionado recordando el titulo obtenido por la Selección Nacional en Qatar. Allí destacó la presencia del embalseño surgido en el Club Náutico Fitz Simon, dando a conocer que todos los torneos del 2023 llevaran el nombre de "Nahuel Molina Lucero". Se le hizo entrega a los padres, Lelia y Hugo del acta firmada por los dirigentes de la Liga, y la subcomision de futbol les obsequio la nueva camiseta que lleva la imagen del futbolista campeón del mundo.
En el juego el canario fue amo y senior durante los 90 minutos. Los dirigidos por Francisco Cussa dominaron el partido, anulando las escasas posibilidades de juego asociado de Huracán. En un primer tiempo chato, las más claras las tuvo el local pero terminándola mal. El excesivo calor fue un factor determinante para el bajo nivel de esa primera mitad.
En el complemento el canario salió decidido a ganarlo. A los diez segundos Orazi le tapó un fuerte remate a Jeremias Zenon, mientras que algunos segundos más tarde, una buena combinación de los hermanos Zenon por izquierda derivó con un remate que desvió Gamboa en el área chica, Orazi alcanzo a tapar, pero el rebote le quedó a Leonardo Velez que definió al fondo de la red.
Lejos de darse la reacción del globo que parecía pinchado, el canario siguió levantando vuelo. A los 11, a la salida de un tiro libre Levrino se la bajó a Zenon que la empujó con el arco vació pero en medio del grito de gol embalseño, Trivellini miró a su asistente quien negó que haya entrado toda la pelota desatando la ira de los locales.
El nerviosismo se apodero del campo de juego, y derivó en las expulsiones por doble amarilla de Francisco Rodriguez a los 22 y de Alvaro Ramondelli a los 41 minutos. Esta superioridad numérica genero mayores situaciones de peligro para el canario, pero faltándole eficacia a la hora de la puntada final.
Tres puntos valiosos para el conjunto embalseño que tendrá una semana de trabajo pensando en el Deportivo Independiente. El globo visitará a su clásico rival, al Atletico Ascasubi.
AUSIPICIAN
Comentarios
Publicar un comentario