FUTBOL: EXPERIENCIA BARÇELONA
Desde la Villa al Barça, o el sueño del pibe se podría titular la noticia... Porque así fue la experiencia que vivieron Gonzalo y Lucas Martínez, quienes fueron parte del campus del Barcelona.
Experiencias y anécdotas por doquier tendrán para contar, pero la más importante es que lo vivieron juntos.
Gonza juega desde chiquito en el fútbol infantil del Deportivo Biblioteca Villa del Dique, mientras que su papá Lucas es Director Técnico de cancha grande, teniendo pasado como preparador físico en varios clubes de la Liga. Talleres, Fitz Simon, entre otros.
La posibilidad llegó semanas atrás, pero los cupos ya estaban prácticamente agotados y el costo era prácticamente imposible. Inesperadamente, un par de días antes del campus, aparece un llamado convocando a Lucas como colaborador de los profes que llegaban desde España y las filiales del país, y la convocatoria para Gonza como uno de los elegidos de Córdoba.
"Hemos sido parte de una de las experiencias más lindas deportivamente hablando. Con Gonza como jugador y yo como entrenador, del CAMPUS BARCELONA en la provincia de Córdoba. Cada uno por su lado, y al finalizar cada jornada compartiamos los aprendizajes y anécdotas vividas. Fueron 6 días intensos , con capacitación teórica, presentación de la metodología BARCELONA y de forma práctica, aplicando en cada sesión lo aprendido. Vamos a estar eternamente agradecidos a Alejandro Fowler y a todo su equipo de trabajo por permitirnos ser parte de semejante experiencia" expreso Lucas e sus redes.
Como padre y abuelo me siento orgulloso y muy feliz por la experiencia que vivieron
ResponderEliminar