VISITAS

AUTOMOVILISMO: PUSIERON PRIMERA EN EMBALSE

El rally Regional de trepadas comenzó en Embalse, con alrededor de 50 vehículos participando, donde el local Sergio Pertegarini quedó segundo a tan solo 6 milésimas del ganador de su categoría.


Las acciones comenzaron el día sábado con muy buena cantidad de publico en el super especial de "La Costa del lago" donde los pilotos comenzaban a calentar motores. Ya en la jornada de domingo se repitieron el super especial de la Costa del lago y un tramo rápido desde el paraje rural El Quebracho. 


En lo que respecta a los embalseños en pista, Sergio Pertegarini viajó con muy buen ritmo durante cada super especial, pero en el último paso por la costa del lago alcanzo otro vehículo por lo que aminoró su marcha por el polvo en suspensión. En el ultimo tramo el cordobés Salazar fue mas veloz y se adjudico la categoría por solo seis milésimas. 



La mala suerte acompaño a Fabian y Sebastian Costabile, quien luego de la rampa de largada simbólica debió abandonar por un problema en el carburador de su Fiat Palio. 



Comentarios

Entradas populares