HANDBALL: EMBALSEÑO A LA SELECCIÓN
Lautaro Azategui comenzó a jugar en 2015, a los 14 años. En 2018, por cuestiones de estudio se mudo a Córdoba Capital donde se sumo a las filas del Club Atlético Barrio Parque. En el verano del 2017 comenzó a jugar al beach handball, sumando once torneos a la fecha. Con la reciente convocatoria a la Selección participara de su cuarto torneo nacional.
Al no haber torneos nacionales, las Selecciones representan a Clubes, en este caso la cordobesa lo hará con el Club Alta Gracia, donde los finalistas clasificaran a la Copa Argentina de Beach Handball. El torneo se denomina "Arena 1000", desarrollándose en Alta Gracia. Serán ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. los dos primeros clasifican a Semifinales.
Desde este 17 de enero, Alta Gracia se medirá ante Once Unidos de Mar del Plata, Onkel de Rosario y Trump de Rio Negro.
"Hoy siento la necesidad de agradecer profundamente a todas las personas que hicieron posible este sueño. A mis compañeros, quienes compartieron conmigo los primeros pasos, esas nuches de esfuerzo y risas que marcaron el inicio de todo. A mis entrenadores, que con paciencia, disciplina y confianza me guiaron, incluso cuando yo dudaba de mí mismo. Y, sobre todo, a mis padres. No hay palabras que alcancen para describir cuánto les debo. Ellos no solo me dieron su apoyo incondicional, sino que estuvieron ahí en cada momento y sosteniéndome en cada caída. Cada logro, cada paso que doy, lleva el amor y el esfuerzo que ellos pusieron en mí. Este camino no lo recorrí solo, y por eso, cada pequeño triunfo es también de ellos" comento Lautaro Azategui.
Comentarios
Publicar un comentario