VISITAS

FUTBOL: DE VUELTA EN CASA

Todos quieren la #35
Esta disfrutando de sus mini vacaciones, dividiendo sus tiempos entre su familia y amigos, pero las horas del día no le alcanzan… Asados, juntadas, saludos de gente que ni conoce, autógrafos y cientos de fotos, son parte de la estadía en nuestra localidad para Nahuel Molina. El “negro” disfruta del desayuno junto a su familia en un restaurant céntrico, todos lo miran, todos lo conocen, (en Embalse nos conocemos todos… y mas a él, que lo vemos en TV), alguien se acerca  para pedirle una foto, mientras Eduardo Lucchini se acerca para entrevistarlo. Con la misma timidez de siempre, con la humildad característica, Nahuel comentó sus sensaciones en Radio Delta FM.



{}  “Estando acá en Embalse, jugando en Fitz Simon, hace unos años, ni me imaginaba todo lo que me esta pasando. Estar al lado de los mejores del mundo es un sueño”

{}   “Estar seleccionado fue una alegría inmensa para toda la flia. Uno pensaba en esa posibilidad de acá a unos cuantos años, pero se dio todo muy de golpe, y gracias a Dios salió todo bien”.

{}   “Un día mío es entrenar a las 9:30 de la mañana. Vivo en la pensión, así que me cruzo al predio al toque (comenta entre risas). 19:30 entro al colegio. Desde el club nos hacen estudiar, que no sea todo fútbol, sino que también estudiemos. 
Por la noche, mucha música y play station. Soy bastante malo, por eso todos quieren jugarme”

Con respecto a su convocatoria al seleccionado sub 20, destacó que es un sueño. Estar entre los mejores del país, es algo increíble.


{}   “Estoy agradecido con mi familia, que siempre me están apoyando. Después a todos los amigos, y la gente del pueblo que están mandando mensajes, por Facebook que me escriben siempre, es algo muy lindo sentir ese apoyo de todo Embalse y de gente de la región también”.

Comentarios

Entradas populares