VISITAS

BOXEO: TODOS AL RING

Una nueva actividad comenzará a desarrollarse en Embalse, de la mano de una campeona provincial. En esta oportunidad será boxeo a modo recreativo, pero existe la posibilidad que aquellos que deseen competir, también lo hagan.

Ansiosa por volver a los entrenamientos, Cecilia Bazan comienza con esta actividad que buscará ser otra alternativa para aquellos que deseen mantenerse en forma, mientras se entrena en un ambiente totalmente relajado. "Es algo que me lo venia proponiendo hace bastante, y ahora se dio. La municipalidad me brinda su apoyo, nos da el lugar, y a partir del 11 de septiembre ya largamos" comentó la "Bull".
La modalidad será libre, para hombres, mujeres y/o niños, con horarios variados, para que todo el que quiera entrenar, se llegue en principio al salon Tio Tom, y luego en el instituto Ritmos de Valeria Tapia.

HORARIOS
LUNES: 14 a 16 Hs. // 17 a 19 Hs.
MARTES: 20 a 22 Hs.*
MIÉRCOLES: 14 a 16 Hs.
JUEVES: 20 a 22 Hs.*
VIERNES: 14 a 16 Hs. // 20 a 22 Hs. *

*Los entrenamientos en horarios nocturnos se desarrollarán en el salon chico hosteria Tio Tom.
El valor mensual será de $300 para aquellos que realicen 3 entrenamientos semanales; mientras que costará $200 para los que entrenen 2 veces a la semana.
Contacto para consultas e inscripciones: (0351)156857284

LA EXCUSA JUSTA PARA VOLVER

"Quiero volver. Me gusta, me apasiona y esto me da la oportunidad de volver a ponerme en forma, y comenzar de vuelta a boxear" Su vuelta ya no sería de manera amateur (como consiguió su titulo en la categoría hasta 54 kgs) sino que ya sería como profesional, algo que no logro realizar durante su radicación en Cordoba capital, pero según lo hablado con su técnico, Carlos del Grecco, daría un paso mas en su carrera.

Comentarios

Entradas populares