VISITAS

ATLETISMO: CON SANGRE EMBALSEÑA A NEW YORK

El próximo domingo se correrá una de las maratones mas importantes del mundo. Vanesa es hija de un embalseño, y ya esta en los Estados Unidos, inscripta en medio de 70 mil atletas.
Vanesa Gonzalez tiene 46 años y esta a minutos de cumplir su sueño. Es hija de un embalseño, pero se radico de joven en Berrotaran, mientras que luego emigro a Córdoba capital, donde echo raíces. Allí se afianzó en la práctica del running y distintas carreras de atletismo. Participa asiduamente, mientras que, en 2017 comenzó a entrenarse, buscando superarse. Allí llego la idea de participar de la maratón de Nueva York, en los Estados Unidos. 
"Mi papa es de Embalse. Soy nieta de Zoila Perez y Humberto Gonzalez del Pueblito. Siempre vamos a Embalse, es mi segundo hogar. Estuvimos ahí para el día de la madre" comenzó comentando. "Me gusta correr. Le encuentro la parte buena. Corriendo pienso, me despejo de un montón de problemas" continuó. "Me encontré participando en media maratones, y fue mi profe el que me puso este desafío de correr una maraton. Creí que nunca la iba a correr en mi vida, es mucho el esfuerzo y entrenamiento, pero bueno, acá estoy, a punto de cumplirlo" dijo Vanesa. 
El día de la competencia estará largando a las 10:15 (hora de EEUU), en ola azul, corralito naranja. 
La maratón de New York se correrá el domingo 4 de noviembre, donde año tras año, mas de 50.000 atletas de todo el mundo se congregan en uno de los eventos mas convocantes de la especialidad. En esta oportunidad se esperan alrededor de 70 mil corredores, que serán observados por alrededor de 2 millones y medio de espectadores. La tecnología no puede faltar en un evento de tal magnitud, ya que , descargando la app, podrás seguir la competencia desde tu teléfono o dispositivo con android. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares