VISITAS

PARAPANAMERICANOS: ORGULLO LOCAL


En las últimas horas del lunes, Aldana Molina participó en la final de lanzamiento de jabalina, en categorías unificadas F11/12/13. Terminó en el quinto lugar con 12.85 mts.

En el marco de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, alrededor de la hora 19:30 de nuestro país, llegó el turno de la final unificada femenina en lanzamiento de Jabalina. Aldana Molina, realizó su primer intento en 12,85 mts. mientras que los cinco lanzamientos siguientes fueron nulos. 

La medalla dorada se la llevo la Mexicana Rebeca Valenzuela, quien superó su propia marca lanzando a 34,46 mts. Las medallas de plata y bronce fueron para las Brasileñas Marcia Cristina De Almeida (19,94) e Izabela Silva Campos (18,66 mts) respectivamente. En cuarto lugar quedo Yesenia Restrepo de Colombia con 15,75 mts, mientras que la embalseña Aldana Molina culminó quinta con 12,85 mts.

"Recién estoy cayendo de todo lo que estoy viviendo. Aún no tomo dimensión de lo que es este torneo. De estar acá, de lo q se vive. Pasan las horas, y queda la frustración de pensar que si hacía mi marca, podía llegar a la de bronce. Hablando con el cuerpo técnico, psicólogos de la delegación, viendo como quien dice el vaso medio lleno, buscando el lado positivo me dicen que largue hace 5 meses a competir, al lado de atletas que hace años y años que vienen entrenando" comenzó relatando Aldana. 
Con la humildad que la caracteriza, agradeció a todos por el apoyo y mensajes de aliento. "La familia te hacen sentir el orgullo. Super agradecida con ellos, con mi entrenador, y toda la gente del pueblo que banco toda esta movida. Feliz. Contenta". 

ESCUCHAR A ALDANA MOLINA (Click aquí)

AUSPICIA: SU DIET DIETÉTICA


Comentarios

  1. Buen día,me.llamo Pablo.Hago un programa sobre deportes en FM La Cumbrecita (106.5).estoy interesado en contactar a Aldana para poder hacer una nota sobre su experiencia como para atleta.podrian pasarme un contacto.les dejo mí num.de tel 3546-537996.
    Desde ya muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares