VISITAS

NAHUEL: VERDADES O CHICANAS PERIODISTICAS?

Desde su debut en 2016 en Boca Juniors, Nahuel Molina nunca tuvo tanta prensa como en este momento, cuando su continuidad en el "Xeneise" es pura incertidumbre. El Club se niega a mejorarle el contrato, pero los grandes medios informan otra cosa. 

A pesar de las mil versiones, tal como lo anticipamos el miércoles en "Todos los Dias Usted", Nahuel Molina se encuentra firme en su decisión de buscar una mejora en su contrato, de lo contrario, esperará a quedar libre en junio. En las últimas horas, retomó fuerza un rumor que hace tiempo circula, River lo tiene en sus planes. A su vez, emigrar al exterior, es otra opción para el embalseño. 

La situación de Nahuel Molina es complicada. Después de consagrarse campeón en 2017 (foto), no pudo tener continuidad. La llegada de Guillermo Barros Schelotto le quito continuidad, tanto así, que se fue a prestamo a Defensa y Justicia. En 2019, en su retorno al Club, no estuvo en los planes de Gustavo Alfaro, por lo que su carrera continuó en Rosario Central. Titular indiscutido para Diego Cocca, que intentó retenerlo en este 2020. 

De acuerdo a allegados, al presentarse en la pretemporada a comienzos de enero, el cuerpo técnico de Miguel Angel Ruso le hizo saber que lo tendrían en cuenta, por encima de Buffarini, e incluso de Weigandt. Nahuel, junto a su representante Leo Rodriguez, solicitaron una mejora en el contrato, que no fue aceptada. Mientras por las redes promocionaban la renovación de Molina, Boca le acercó una contra-oferta notablemente inferior a la del Club Rosarino, de extenso vínculo, y con artículos poco claros para el jugador. No fue aceptada, aguardando aún un nuevo llamado de la mesa dirigida por Riquelme - Cacini. 

La falta de acuerdo hizo que Nahuel pierda los amistosos internacionales jugados en San Juan, y el comienzo del campeonato. El embalseño se entrenó la última semana con la reserva, manteniendo firme su posición (de no haber mejora del contrato) de permanecer "parado" hasta el mes de junio, cuando finalice su contrato, para emigrar como jugador libre. 



REPERCUSION Y "APRIETE" MEDIATICO

El caso Molina tiene capítulos poco claros. Dirigentes, periodistas y redes sociales vinculadas a la institución no han sido del todo claras en cuanto a la información vértida sobre la situación del embalseño. 

Jorge Amor Ameal, presidente del Club mencionó: "Lo fuimos prestando y nunca le ampliamos el contrato. (...) Tenemos que profundizar el problema. Estamos convencidos de que hubo problemas adentro del club, y los vamos a resolver". 

Desde Twitter aseguraron que Nahuel renovaba en las próximas horas junto a juveniles, siendo que las negociaciones están estancadas. 


En las últimas horas, afirman que River lo quiere, que ese sería el motivo por el cual busca quedar libre en Boca. 

Lo cierto, en medio de tantas (des)informaciones, el fútbolista queda expuesto a cientos de opiniones, y condicionamientos. La ultima noticia que se viraliza, puede terminar de convencer a los dirigentes Xeneises de mejorarle el contrato, o bien, ser condenado por la hinchada. Lo cierto, es que Nahuel no entrena como debe, y quedaría 6 meses sin partidos oficiales. 

Comentarios

Entradas populares