VISITAS

JUGAR EN FAMILIA


Por las semifinales de la Copa Calamuchita, en el partido entre el Náutico Fitz Simon y el Deportivo Villa del Dique se dió un hecho poco habitual. Alrededor de 20 jugadores con  lazos familiares estuvieron en el estadio Cervecero, de uno y otro lado.

La cercanía geográfica, y la "ley del ex" hizo que se enfrentarán una cantidad importante de familiares, y se juegue a dientes apretados, como cuando eran chicos. 
El resumen sería:
Martín "Pata" Jiménez (defendiendo los colores de la Villa) se enfrentó a su primo Joaquín López. En la tribuna, su otro primo directo Jairo Ramírez no fue citado. Este último, sería primo segundo de Maximiliano (Ramírez), quien compartió camiseta con su primo Rodrigo Cortez. Todos en el canario, al igual que los hermano Franco y Guido Páez. 
Más lazos familiares, como los de Hugo Molina (DT) tío de Diego Barrozo. 
Dos hermanos que se enfrentaron fueron los Barraza (foto) Fabricio o "Coto" con la del canario, y Fernando con la de "la villa". Ariel Alejandro Aguirre, con la 9 del Deportivo, tuvo en las tribunas a sus hermanos Emiliano y Diego, quienes son parte del plantel canario. Mismo caso del utilero de Fitz Simon, Joaquín Moncada, quien vio a su hermano Jorge jugar con la camiseta del rival. 

Nada más lindo de disfrutar cancha con la familia!!! Los que se enfrentan, recordando los partidos de la infancia, dejando todo... pero una vez que el árbitro pitó el final, era como cuando se hacía de noche, o nos llamaba la vieja a cenar... Que viva el fútbol!!! 

Comentarios

Entradas populares