VISITAS

VOLEY: PUNTO FINAL A UN FORMADOR

En las primeras horas de este jueves 13 de febrero, los amantes del deporte quedaron sorprendidos, cuando Walter Vasquez dió a conocer un comunicado anunciando su alejamiento, como DT, del voley masculino.

Luego de una extensa y exitosa carrera ligado al voley embalseño, Walter Vasquez dió a conocer su decisión de alejarse de la Dirección técnica, continuando ligado a la actividad. 
Decir Walter Vasquez es hablar de voley, ya que creo una extensa carrera tanto en el voley masculino como femenino, con paso por clubes de Rio Tercero, dirigiendo en Asociación, como así tambien llevando el voley embalseño a la plana Provincial. 

Un día despúes de haber largado la pretemporada 2020, a traves de su red social de facebook, dió a conocer su decisión:


"Con mucha tristeza pero con la convicción que es la mejor decisión es que hoy dejo el voley como entrenador. Muchos años de competencia en los mejores niveles del voley provincial tanto en femenino como en masculino, muchos conocidos y amigos de este hermoso deporte.

Gracias a todos los que junto a mi participaron de este deporte y a los jugadores que dejo que le pongan esa misma entrega en cada pelota que toquen.
Seguiré ligado como dirigente y acompañando a mi hijo Francisco quien heredo de mi esta pasión.

Gracias a todos y en especial a mi familia, mi esposa Marcela y mi hijo Francisco quienes fueron el sostén para que yo pudiera disfrutar del VOLEY.
Gracias, gracias, gracias".

Tal como lo expresa, Walter continuará ligado al voley como dirigente, tanto en la disciplina, como en el Club, del que es parte desde hace varios años.

Comentarios

Entradas populares