FUTBOL: A UN POCITO DE BOLIVIA
Alan Fernandez fue presentado y ya se entrena en el Sportivo Pocitos, Club Salteño de Profesor Salvador Mazza, en la frontera con Bolivia. El embalseño jugará el Torneo Regional Federal Amateur.
El Sportivo Pocito fue finalista de la Copa Salta, consagrándose campeón de la Liga Departamental de futbol de General San Martin "Juan Colorado Zerda", derrotando en la gran final al Club Deportivo Unión de Mataderos. Dentro del Cuerpo Técnico, como ayudante de campo está Dario "Manzana" Bringas, quien dirigió al embalseño en Sportivo Nueve de Julio y Atenas de Rio Cuarto. "Hable con Dario y me convenció de ir. No fue una decisión fácil, pero me comentó que es un Club importante y que buscarán pelear el torneo" comentó Alan, quien acaba de terminar su vinculo con Atenas. El conjunto de Rio Cuarto quedó eliminado del Federal A, restando pocas fechas en la Liga local, motivo por el cual Fernandez decidió jugar el Torneo Regional en Sportivo Pocitos. "La idea es disputar todo el torneo acá, tener continuidad futbolística, y luego regresar a Atenas" explicó.
Pocitos comenzó con el pie derecho el TRFA, derrotando en el debut a General Pizzaro en condición de visitante, en el estadio Pedro Moreno de Oran. El futbolista local no fue parte de ese encuentro, debido a que aun no estaba habilitado. Su debut será el próximo fin semana en condición de local.
"Estamos a dos cuadras de Bolivia. Vivimos cerca del estadio. Estamos trabajando doble turno. Tienen muy lindas instalaciones, pero es difícil adaptarse al calor. Ayer fui a ver jugar el equipo y era insoportable el calor" explicó Alan en sus primero días en Salvador Mazza.
Comentarios
Publicar un comentario